domingo, 20 de agosto de 2017

Bingo literario 2017

Click aquí para anotarse al reto
 ¡Hola de nuevo! Hasta ahora me había anotado solo a un reto en lo que va del año, y no tenía planes de hacer más que eso por miedo a no tener tiempo. Pero me he puesto en modo exigente conmigo, y, como los desafíos me parecen de lo más divertido a la hora de leer, me he apuntado a otro. Se llama Bingo literario y es del blog Rapsodia Literaria. Consiste en cumplir las consignas de una serie de casilleros(ver más abajo). Tienen hasta el 31/12 para completarlo. Para más info pueden ir a la entrada original desde el banner que dejo al lado. Además, en esta entrada iré actualizando y compartiendo mis avances en el desafío a lo largo del año.


Lista (25):
Un libro con ambiente antiguo: Siete días sin besos (Reseña)
Un libro con portada verde: La chica de Summer Hill (Reseña)
Un libro muy corto: Hojas de hierba (Reseña)
Un clásico: Persuasión (Reseña)
Un libro que sucede en Europa: Vida retirada (Reseña)
Un libro publicado en 2016: Mi isla (Reseña)
• Un libro con mucho hype
Un libro con ilustraciones: Ladrona de libros (Reseña)
Un libro con robots o androides: Un Lun Dun (Reseña)
• Un libro narrado por un chico
Un libro que tenga serie o peli: Coraline (Reseña)
• Un libro antiguo en tu TBR
Cuadro libre: Todo, todo (Reseña)
Un libro ambientado en el cole: Los saqueadores de sueños (Reseña)
Un libro censurado o prohibido: Lazarillo de Tormes (Reseña)
Un libro con un animal: La profecía del cuervo (Reseña)
Un libro de fantasía: El libro de Sarah (Reseña)
Un libro de un autor de 20 a 30: En el bosque (Reseña)
• Un libro que acaba una saga
• Un libro con malas críticas
Un libro con realeza: Hazme amarte (Reseña)
Un libro de un autor de tu país: El titiritero (Reseña)
• Un libro con portada bonita
• Un libro del siglo XX
• Un libro triste

34 comentarios:

  1. Hola buenos días.
    Vengo a devolver la visita y ya de paso me quedo por aquí. Me encanta tu pequeño rincón.
    Te voy a añadir a mi lista de blogs así te visito en tus entradas. ¿Nos comentamos?
    UN saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te guste mi blog! Claro que sí, nos leemos♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Te acabo de descubrir por un comentario que le has dejado a Sheila así que... aquí estoy yo, ya sabes, en plan cotilla para quedarme.

    Yo no soy mucho de retos... como mucho hago el de Goodreads y apañao'. Pero vamos, que te deseo mucha suerte en él y espero que podamos leernos, además de conocernos mucho.

    Encantada,

    Noa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja, no te preocupes que así yo también voy descubriendo blogs. Y al final uno me lleva a otro, ese a otro, ese a otro y así infinitamente xD
      Yo tampoco soy mucho de retos (el de GR está muerto hace años para mí cricri) pero este año decidí cambiar un poco :)
      ¡Gracias! Ahora me paso a conocer tu espacio.
      Besos♥

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con el bingo^^
    Besitoos

    ResponderBorrar
  4. Jo yo ya me apunté a un bingo, y al reto de goodreads de al menos un libro por semana del año. Me alegro que tu también te incentives con algunas cosillas para leer, aunque yo creo que no nos hace falta.
    Gracias por pasar mi blog, y espero seguir viéndonos por aquí. B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un libro por semana del año, la verdad es que no lo había pensado pero no podría cumplirlo jamás con los líos que se me vienen estos meses con la universidad, jaja 😭
      A mí me gustan los incentivos, especialmente porque pospongo lecturas por otras cosas siempre,y me cansé de hacerlo.
      Besotes, gracias por comentar.

      Borrar
  5. Hola parece muy bueno yo me apunté en uno parecido y la verdad es que descubrí que te enseña a leer cosas que salen de tu área de confort y eso está genial! Yo también me puse una meta de 50 libros! Ya vamos a llegar juntas! Gracias por pasarte por el Blog ya te sigo de vuelta!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es justamente lo que quiero, salir de mi área de confort. Especialmente poder llegar a desempolvar libros que tengo desde hace años en la estantería y que ya me da pena dejarlos ahí sin leer. Es que son tan lindos.
      Besitos♥.

      Borrar
  6. ¡Buenas! Yo no soy mucho de apuntarme a iniciativas de este estilo, pero esa me parece curiosa :)
    Un besazo enorme y suerte, ¡a ver si cantas bingo!

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que yo no me suelo apuntar a retos tan largos, pero espero algún día apuntarme, porque quiero saber si soy capaz de realizarlo o no :P
    ¡Espero que lo pases genial en el reto y con tus lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, te animo a que te animes. La verdad podés sorprenderte a vos misma. Y siempre es una manera de motivarte a seguir leyendo.
      Besotes.

      Borrar
  8. ¡Hoolaaa! me parece un reto muy original, chulo y divertido hehehhe. Me lo apunto para hacerlo también ^_^ ¡Besis!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Espero que logres éste reto el formato es muy divertido y parece que igual los libros que vienen son de esos con los que es muy probable que te encuentres a lo largo del año.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con que el formato es muy divertido, de hecho la autora del reto siempre tiene ideas geniales♥
      Besitos.

      Borrar
  10. Holaa
    Mucha suerte en el retooo.
    Yo de este he pasado y sigo pasando porque ya veo categorías que sé que no cumpliría xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana! muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, ya te sigo también y espero disfrutes mucho del Bingo literario....Un besote!

    ResponderBorrar
  12. Holaa Diana! Es que hay tantos bingos ya!! Yo estoy anotada a otros dos y también estaba pensando en el tiempo, pero llegué a la conclusión de que no me frustraría si no los cumplo, que estaría bien sean cuales sean los resultados XD Lo bueno de todo es que descubres títulos nuevos y te diviertes e.e En fin, un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que son muchos! jaja vengo viendo varios pero decidí quedarme con éste que es el que vi más "accesible"😂
      Me parecen muy divertidos así que espero lograrlo.
      Besitos.

      Borrar
  13. ¡Hola! Yo aun no me he apuntado ningun reto, es que ninguno termina de animarme. Peeeero este me esta llamando un poquito la atencion, tal vez me una.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Cuantísimos retos, mucha suerte y espero que los completes todos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por apuntarte :)

    ResponderBorrar
  16. Es una buena idea.
    Pero mi tiempo es limitado, hay otras prioridades que no puedo desatender.
    Suerte y adelante.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar