Entrevistas



SinopsisLa vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora lo descubre, decide huir a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades. Allí conoce a Eric, un joven solitario con muchos secretos. Entre ambos y sucesos paranormales nace una compleja historia de amor, empañada por sus mundos distintos y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.



 Cristina Argibay Oujo

Sinopsis: Edgar Mora estudia medicina, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás. En el pueblo de su infancia descubrirá la verdad. En este trayecto le acompañarán diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.


Sinopsis: Magníficas leyendas viajaron por los aires cruzando el infinito, revolotearon en círculos por el cielo, y finalmente se posaron en este libro… pacientes esperan dormidas la llegada de aquel ser capaz de despertarlas. ¡Atrévete a entrar en las extraordinarias tierras de Nílindor! La batalla por los Reinos va comenzar, y los personajes más extraordinarios aguardan para hacerte experimentar emociones profundas e inesperadas. ¡Vamos! Cada página está deseando que tú la leas…



Sinopsis: Al principio de los tiempos los innumerables Reinos mágicos se encontraban unidos y en equilibrio. Hasta que el Tejedor de Engaños  provocó un cataclismo que hizo que la Dimensión Mortal se separara de los demás Reinos. Fue así como los humanos olvidamos de donde procedemos. Muchos siglos más tarde nace Féyzlim, una fabezmik, creada a partir de sueños cumplidos. Desafortunadamente, no tardarán en robarle a su mejor amiga: su sombra. ¿Podrá recuperarla?



Sinopsis:  La vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, descubrirá extraños sucesos que la arrastrarán a un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoníacas. Enamorarse de Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo y enfrentarse incluso a la muerte? 


Sinopsis: Después de una infancia dura luego de desaparecer su familia, Brais, un joven ve como su mundo se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno le cuenta sobre su pasado. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños? En medio de esto, aparecerá una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras entre peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.

Autor de: El niño alado
Sinopsis: En el mundo del niño alado te encontrarás con una recopilación de hechos, vivencias, creencias, emociones y relaciones para poder experimentar. Desarrollado de una manera particular, en el marco de la vida del personaje central, que parece depender de todas las cosas que lo rodean y contienen. Con un tinte metafórico podrá raer al presente recuerdos que parecían olvidados o que aún permanecen frescos en la memoria.


SinopsisNadie esperaba nada de ella, todos la habían olvidado. Es que Rancia era una vieja bruja sin poderes... O, al menos, eso creían. Pero la familia Real se vio envuelta en intrigas, engaños y amenazas, que la llevaron a emprender una gran epopeya. Rancia resurgió desde el olvido y sembró el terror en aquel reino, en donde todos debieron enfrentar a la magia más grande y poderosa... La magia del enigmático Quinto Conjuro.


Autoras de: Saga Los Reinos de Hêrion
SinopsisHêrion, un continente que ha olvidado su pasado y sus habitantes. Los Siete Reinos y las Siete Bendecidas, a los que el ''Único" les ha otorgado el don de la magia, misteriosamente han desaparecido. Un joven extranjero de pasado misterioso, tendrá un protagonismo inimaginable. Engendros, monstruos, guerras civiles y una invasión que amenaza con la extinción de los reinos de Hêrion. Y siete guerreras dispuestas a todo, emprenden una búsqueda turbulenta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario