Recomiendo..


Esta sección contiene variadas recomendaciones
proporcionadas desde mi punto de vista
 para los lectores del blog




Una historia preciosa con todas las letras. La lectura de este libro es una lección de vida, un aprendizaje que todos deberían abordar y una vez que lo empezás, no podés parar hasta terminarlo. Desgarrador hasta el extremo, real y abismal. Una niña con cáncer y su lucha diaria, el amor y la adolescencia mezclados con los altibajos de este padecimiento. Todo el mundo tiene que tener Bajo la misma estrella en su estantería. 


Ali Harris- El primer último beso


Esta historia es tristemente, muy poco conocida. Pero es una de las más tiernas que leí en mi vida. A pesar de que no es un libro perfecto porque hay algunos detallitos que hubiese cambiado, me atrevo a decir que es muy profunda y el romance está presente en cada una de sus páginas. Un amor para siempre, existe. Si son románticos empedernidos como yo, lo van a amar; y al final llorarán porque no hay más remedio con un desenlace que te destroza los huesos. 


Alma de héroe y corazón de Rey I- Daniela Suárez




Este libro es muy especial para mí. La autora es alguien a quien tuve el gran placer de conocer y me enseñó a crecer como lectora; la experiencia al leer Alma de héroe y corazón de Rey es única porque tiene un contenido hermoso. Les recomiendo este libro porque los hará soñar y suspirar. La mezcla de fantasía medieval, acción y romance te harán perderte en sus páginas.
Director, guionista y productor estadounidense, Timothy William Burton nació el 25 de agosto de 1958 en California (Estados Unidos) es uno de los autores más originales del Hollywood actual, creando un universo propio marcado por la mitomanía, el reciclaje cultural y una imaginación desbordante de notable impronta visual con personales historias, muchas de ellas con rasgos de humor negro y significadas por el protagonismo principal de caracteres inadaptados, antihéroes de fácil identificación con su autor.

Benjamin Lacombe
Ilustrador y autor francés nacido en París el 12 de Julio de 1982. Sus ilustraciones se caracterizan por tener un estilo caricaturesco, elegante, frágil y melancólico. Se siente identificado con Edgard Allan Poe y le gusta la literatura infantil y los cuentos de hadas. Ha ilustrado varios cuentos y escribió varios libros...entre ellos: El herbario de las hadas y La niña silencio, ambos con ilustraciones preciosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario