lunes, 27 de febrero de 2017

Foto-reseña: Cuaderno de dibujos

Título: Cuaderno de dibujos (para alcanzar la quietud)
Autor: Aa.Vv
Páginas: 96
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Está demostrado que la práctica Mindfulness, situada en el corazón de la meditación budista, nos lleva a la conciencia del presente y a su acep­tación. Nos permite construir una perspectiva ecuánime para los hechos de la vida, aumenta nuestra inteligencia emocional y nos otorga mayor claridad mental. Instalados plenamente en el aquí y ahora se multiplican las posibilidades de una existencia disfrutable y placentera.
En este libro encontrarás imágenes para colorear que te ayudarán a cen­trarte en el aquí y ahora de manera activa y reflexiva.
Conectarte con emociones profundas y con las posibilidades de tu espi­ritualidad es solo el comienzo de un viaje fascinante.
 ¡Buenas! En la entrada de hoy no voy a hacer una reseña de las que subo habitualmente, sino que voy a subir una recopilación de fotos de este libro para colorear, gentileza de la editorial Ediciones B.
 No terminé de colorear todos los dibujos, porque aunque son pocas páginas, en época de finales mucho que digamos no puedo dedicar a otras cosas. Aunque admito que, hace poco, descubrí que me ayuda mucho a concentrarme (y ni hablar de relajar). 
  En fin, no vale reírse de lo que me quedó che, que algunos todavía están sin terminar 😂 









 





 


¿Qué les parece? No soy muy buena pintando, pero le metí ganas jaja. Cuéntenme si les gustó alguno...
Nos leemos ❤

32 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó mucho como te quedó la del árbol y los que parecen mandalas, colorear estos libros es entretenido y hasta relajante. A mí me gusta pero luego no tengo tiempo para hacerlo u.u
    Tengo un libro para colorear pero mejor mi mamá lo agarró para sacar patrones para unos bordados xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :) Es cierto es muy entretenido, yo no soy mucho de colorear pero esta vez me animé jaja.
      Qué buena utilidad le dio tu mamá, la mía no te hace un bordado ni que le pagues no le gusta) xD
      Besotes!

      Borrar
  2. Ohhh no lo conocía peor me encantan estos libros a pesar de que no twngo ninguno! y seguro que no me quedaría tan bien como a ti el árbol es precioso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! :)
    Me encantan estos libros, tengo dos y me paso las horas muertas entre clase y clase pintando (aunque debería hacer algo más productivo, lo sé). De los que has pintado, me encanta el de las sandías y las tazas de té :)
    Aquí te dejo la reseña que hice de un libro de este tipo, por si te apetece echarle un ojo: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/03/fotoresena-17-arte-antiestres.html [SPAAAAAAAAM XD]
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Soy nueva en eso de pintar libritos así que no puedo decir mucho jaja.
      No lo creo, porque a mí me parece productivo usar la mente para cosas que nos hagan bien.
      Gracias por compartir la foto reseña, más tarde me paso a verla :)
      Besitos.

      Borrar
  4. ¡Hola Diana! que bonitos te han quedado, yo me he lanzado hace poco a esta técnica, y no he acabado todavía ni el primero, pero me está gustando mucho; normalmente me dedico a restaurar objetos, pero me hablaron de esta técnica y decidí probar.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Muchísimas gracias, creo que falta un poco de práctica, pero con el tiempo iremos mejorando xD jaja
      He visto algunas de tus entradas en donde restauras cosas, y me parecen geniales, ¡tenés mucha creatividad, qué envidia! jaja
      Besotes♥

      Borrar
  5. Me encantan este tipo de libros. Creo firmemente que este tipo de actividades relajan. Me encanta cómo te están quedando. A ver si saco más tiempo libro y me animo con esta actividad, el libro me parece precioso y no son los clásicos mandalas.
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo. No le tenía mucha fe pero sí que relajan.
      ¡Espero consigas tiempo libre y puedas hacerlo! Y mostrarnos cómo quedó :P
      Saludos <3

      Borrar
  6. Hola!

    Pues para decir que no eres buena pintando, la verdad que a mi me encanta el resultado, es genial, sobretodo las mandalas me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, en realidad lo único bueno que tengo es paciencia, después nada.
      Los mandalas tienen diseños hermosos!! y únicos.
      Besitos.

      Borrar
  7. Tengo muchas ganas de un cuaderno de dibujos, la verdad, a ver si me hago con uno jajajajaja que este que muestras en una belleza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Está super lindo! Ediciones B tiene varios libros publicados que son de este estilo. Muchos incluso traen en cada imagen una frase y su autor; seguro hay alguno/s publicados en tu país :)
      Besotes!

      Borrar
  8. Wooooooo

    La verdad es que a mi me encanta dibujar y pintar, tengo cuadernos, carpetas llenas de lienzos... de todo jajaja
    ¡Me encanta que compartamos una pasión más!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow! jaja, yo antes dibujaba un poco...pero cuando era mucho más chica. Desde que empecé a leer y eso dejé mucho el lado "artístico"(? Aunque no creo que fuese buena en ello tampoco jaja. Qué lindo que tengas tantas cosas de ese estilo, este libro te sentaría genial :)
      Besos♥

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Que bonito♥ La verdad es que yo nunca he comprado uno de esos libros para colorear, pero parece muy divertido y relajante :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) ¡es divertido! te lo super recomiendo.
      Besotes♥

      Borrar
  10. Te han quedado muy bonitos ^^

    Debe ser muy relajante, tal vez debería comprar uno jajaja

    Un besito guapa <3

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa,unos dibujos muy coloridos y alegres ,el del árbol me encanta.Un besito.Nenky

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, hola!
    Soy tu nueva seguidora, jiji.♡
    He de decir que llevaba tiempo queriendo adquirir algunos de estos libros para colerear. Soy una persona con mucho estrés interno, y tengo que calmarme de alguna forma. Soy muy perfeccionista, así seguramente me encantaría hacer esto.
    Y ahora viendo como pintaste, he de decir que te quedaron muy bonitos todos. De verdad, ¡Preciosos!
    Gracias por la entrada, ¡Un beso! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte en mi blog :)♥ De verdad que si sos de tener estrés este libro podría ser de gran ayuda. Soy de las que creen que las actividades para distender ayudan mucho a hacernos sentir mejor.
      Gracias, me alegro que te hayan gustado :) Saludos <3

      Borrar
  13. Ayyyyyy qué bonitos. Jo, yo tengo uno pero nunca encuentro el momento para animarme y pintarlos, y eso que creo que me vendrían bien para relajarme en determinados momentos... Pero al final siempre me da pereza jajajaja. Aunque alguna vez me animaré, solo que ahora estoy por estudios en otro lado y hasta verano no vuelvo a mi ciudad, que es donde lo tengo. Pero ver lo bonitos que te han quedado a ti la verdad es que me da bastante envidia. Me gustan mucho los colores elegidos para el de las lunas ♥

    PD: Tarde, pero ya te seguimos por aquí ^^ ¡Un saludo!

    -C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mal, quizás podrías ponerte algo así como metas a la semana de aunque sea dos o tres días, con una hora cada uno de ellos. Como para cortar la rutina :)
      Me alegro que te haya animado a querer colorear el tuyo, jaja.
      Tarde pero seguro :D No hay problema, muchas gracias por seguirme!♥

      Borrar
  14. Ains, que bonito es todo *o*

    Yo tengo que aceptar que para este tipo de cosas soy bastante malo, pero me gusta mucho observar el trabajo de otros así que muchas gracias por compartirlo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie es malo en esto che, es sólo cuestión de meterle onda jajaja.
      Besos ^^

      Borrar
  15. Hola! me encantan los libros de colorear me relajan mucho

    Muy bonito todo ^^

    besos

    ResponderBorrar
  16. Hola! no te seguia, ya lo remedio! jejeje
    Me encanta colorear! nunca he sido muy buena haciendo dibujos propios, pero colorear siempre me entretuvo y hace muchísimo que no lo hago.
    Te quedaron muy bonitos y alegres, felicidades!
    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Me encanta!

    Los motivos del cuaderno son hermosos, a mi parecer esta muy bien coloreado. Me gusto mucho como coloreaste las hojas y el motivo con las tacitas :33

    Saludos~

    ResponderBorrar