jueves, 25 de septiembre de 2014

Novedades de Octubre: Ediciones B

¡Buenas noches lectores bloggeros! Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las novedades que nos traerá la editorial Ediciones B el mes que viene, que faltan muy poquitos días para que llegue. Hay una amplia variedad, yo ya me enamoré a primera vista de varios *.* ¿Ya tienen planeadas sus lecturas para Octubre? Les dejo unas increíbles opciones...

Marea #2- Daniela Sacerdoti(448 págs.)
Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera? La segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento.

Noah- Sebastian Fitzek(560 págs.) -autor de <<Terapia>>-
Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.
La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.
Además, ¡¡el autor nos da el adelanto exclusivo del estreno de su libro en Argentina!! Gracias a la editorial por brindarnos esta joyita. Miren qué simpático es y lo que anuncia:


Dead Doll- Mónica Beltrán Brozon(394 págs.)
Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no está en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar: su propia muerte

Un corazón por conquistar- Johanna Lindsey(352 págs.) 
Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...
El fuego del desierto- Karen Winter(408 págs.)
Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas. Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto. Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.

Vesuvius- Marisa Rainieri Panetta(400 págs.)
Pompeya. 79 a. C. Flavia lamenta la suerte que la ha obligado a casarse con el rico y viejo Quinto, quien había sido amante de la segunda esposa de Nerón y que es propietario de una de las fincas más hermosas de la ciudad. Se trata de un matrimonio de conveniencia, y todo parece hostil: el propio Quinto, la nueva ciudad y el ambiente que reina en el hogar.
Solo las atenciones de Lucio Seyo, brillante político, ofrecen a la joven una esperanza de cambio. Mientras tanto, en la Roma imperial transcurren los asesinatos, conjuras e intrigas de los tiempos de Nerón, Vespasiano y Tito.
Hombres y mujeres que, en una mañana de pleno verano, vieron cómo el fértil monte consagrado a Júpiter se transformaba en un violento volcán y los convertía en protagonistas de una de las tragedias más impactantes de la Historia.

¿Qué les parece? Por lo menos una tiene que tocar su corazoncito de lectores cuchis
 porque hay para todos los gustos ^.^ 
Nos leemos pronto, Diana.

26 comentarios:

  1. Noah y el de Johanna Lindsay son los que más me llaman :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noah!!! Muero por leerlo *____* Y el de Lindsey también, puesto que me encantó el último libro que leí de romance de la editorial. A ver qué tal :)
      Saludos♥

      Borrar
  2. El primer libro y el último tienen muy buena pinta. Gracias por la información.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero es la continuación de una saga, la primera parte es Sueños secretos :)
      Me alegro que te interesen, un abrazo :)

      Borrar
  3. Noah y Vesuvius son los que más me interesan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero leer Terapia del autor de Noah, pero no lo conseguí en la librería de mi ciudad. Desde hace tiempo lo busco, a ver si tengo suerte y lo encargo cuando viaje.
      Un beso, muy pronto reseñas de algunos de los libros :)

      Borrar
  4. Noah y Dead Doll son los que más me llaman así que estaré siguiéndoles el rastro, a ver si puedo conseguirme alguno de ellos.

    un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Los que más quiero leer! No sé por qué, el segundo me parece que tiene una carga de humor que me va a encantar ^^
      Muy pronto traeré las reseñas. Un abrazo <3

      Borrar
  5. Me llama la atención Noah y Vesuvios.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy tan emocionada con el autor de Noah *.* Vesuvius no me llama tanto la atención, pero me alegro de que te guste .. el catálogo de Ediciones B siempre es muy amplio :)

      Borrar
  6. ¡Hola, Chloe! ^^

    Pues hay unas cuantas novedades :D De todos los que compartes, el que más me llama es "Un corazón para conquistar". Lo que cuenta la sinopsis sobre su cambio de identidad me parece un puntazo a su favor ^^
    Otros que también pintan genial son "Noah" y "Dead doll", aunque del segundo no sé si podría disfrutar la lectura entera :S
    En cualquier caso, ¡gracias por compartir las novedades! ^^
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme! En un rato publico el tag que estoy terminando de responder -en el que me taggeaste jaja ^^-. Igual te aviso en tu blog por las dudas :)
      Me alegra que te interese ese libro, a mí también y seguramente sea una de mis próximas reseñas. Espero disfrutarlo mucho, el romance es un género que me puede, siempre.
      Dead Doll me suena muuuuy entretenido, y Noah me tiene intrigadísima!!
      Saludos♥♥

      Borrar
  7. Me "tinca" Noah, porque me gusta el suspenso. Lamentablemente aquí los libros son muy caros, pero lo tendré presente.
    Bendiciones...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta!! El hecho de que sea un thriller psicológico me tiene loca, además el autor promete mucho. Y...vamos, es un divino ♥♥♥.
      Qué pena, pero te entiendo porque acá los precios también están por las nubes. Gracias a la editorial que es muy amable, puntualmente con quien trato del Depto. de prensa que es muy amable y me brindan los ejemplares, y confían en mi blog. Ojalá puedas conseguir los libros, abrazos :)

      Borrar
  8. pues no me llama ninguno, cosa que mi bolsillo agradece jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mal, pero bien por tu bolsillo xD jaja. A ver si alguna reseña te hace cambiar de opinión...
      Saludos :)

      Borrar
  9. Me parece una interesante propuesta de lecturas para octubre , de todas ellas elijo , Un Co
    razón para conquistar , me impresiona como entretenida.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! :DDD De esa colección leí un libro que me encantó, por eso lo quiero leer también.
      Un besote♥

      Borrar
  10. hola Diana!

    Vesuvius me llama...pero me imagino como va a terminar,y ya me echa para detras...Los demas...pues poco me tientan,la verdad

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marilí♥^.^
      Te imaginás el final? Oh, jaja nunca se me ocurriría uno...no creo que lo lea pero algunos otros sí que tienen pinta de ir bien.

      Gracias por comentar, un abrazo <3

      Borrar
  11. ¡Hola! ^^

    El primero es el que más me llama :3 Gracias por la información

    Un beso, guapa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola (:
      Gracias a vos por comentar!! Saludos y pronto traeré algunas reseñas, a ver qué nos parece.

      Borrar
  12. Hola!
    primero gracias por la información, y segundo, el que mas me llama es vesuvius, ya que la historia de Pompeya me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Todos se ven increíbles aunque me llama la atención el segundo libro, Noah, que portada y que sinopsis, jajajajja puedo ser así de superficial pero me llamó la atención

    ResponderBorrar