sábado, 13 de septiembre de 2014

IMM -> Agosto

¿Cómo andan? Este IMM está bastante atrasado, ya que hace como dos semanas terminó el mes de agosto, pero mejor tarde que nunca (?) jaja. Les pido disculpas por la calidad de las fotos es que mi cámara acaba de fenecer y en medio del luto mi celular que se las banca todas, me rescató *aplausos* Así que como no los quiero aburrir, empecemos...

Estos dos los compré para el Sorteo aniversario de la CBA activo en el blog.
Ambos de Edgar Allan Poe: El gato negro y otros relatos(127 págs.)/
 Aventuras de Arthur Gordon Pym (239 págs.)

El primero es una hermosura que compré porque tenía muchas ganas de leerlo. Pronto la reseña de
 El bosque de los corazones dormidos (347 págs.), primera parte de una trilogía de Esther Sanz.
Correr o morir- James Dashner (359 págs.) lo gané en un sorteo del blog de Avril :)

El primero lo compré la última vez que viajé, esa pinta macabra me puede:
El castillo encantado (220 págs.), de E. Nesbit.
Mística(194 págs.) es una colaboración de la autora María Victoria Camerano.

El quinto conjuro- Gabriel Sosa (124 págs.) 
Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal- Cassandra Clare (534 págs.) 

Acá la foto familiar ^.^
*falta El quinto conjuro y recién me doy cuenta(?)*

¿Les interesa o leyeron alguno de estos libros?
Buen fin de semana a los que me leen♥.

59 comentarios:

  1. Me encanta la portada del gato negro!! y tengo muchas ganas de empezar con cazadores de sombras!! así que me quedo a la espera de las reseñas!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también!! Lástima que tan pronto deje mis manos para ir a quién gane el premio del gran sorteo de la CBA, aunque quizás le de una leída antes, pero no creo con tantos libros por leer.
      Saludos!

      Borrar
  2. Esta muy bien este IMM, no? creo que el libro que más me llama es Cazadores de sombras, que aunque parezca mentira aún no lo he leído. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! :) Es hermoso, acabo de publicar la reseña. Estoy fascinada con la saga.

      Borrar
  3. ¡Hola! De todos estos libros solo he leído The Maze Runner y me encantó *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esa saga es una de las más ansiadas por comenzar de mi parte, aunque prefiero esperar a tener por lo menos los primeros dos libros :)

      Borrar
  4. De Edgar Allan Poe sólo he leído algunos cuentos y me encanta su estilo^^.
    Me muero de ganas de leer "Maze Runner" >.<.
    Y adoro la saga de Cazadores de Sombras, espero que la disfrutes (;
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no leí nada suyo, lo cierto es que quiero una edición en tapa dura que es negra y roja -creo que de la editorial Edelvives- con traducción de Cortázar y ilustraciones de Lacombe herrrrmosas. Pero no lo trajeron a mi país (o eso me dijo el de la librería -_-) pero sé que si busco lo hallaré.
      Amo esa saga. Definitivamente. Nefilim hasta la muerte
      Saludos♥

      Borrar
  5. Me encanta Poe y Dashner ¡¡¡los vas a disfrutar¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. El de Mística tiene una pinta más buena... Apuntado :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Espero que te gusten todos :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Como es atrasado el IMM, ya leí más de uno y algunos me encantaron...otros casi nada.
      Saludos°!! Espero los que me faltan me gusten ^^

      Borrar
  8. ¡Hola, Chloe! ^^

    ¡Qué cantidad de libros! ^^
    Así que El bosque de los corazones dormidos :D Espero que te guste, a mí la trilogía me encantó. Eso sí: cobra más fuerza a partir del segundo libro (y sí, lo digo para que no se te ocurra la horrible idea de dejarlo xD).
    Tengo muchas ganas de leer algo de Edgar Allan Poe ^^ Espero ver tu reseña :)
    Correr o morir (en España le han puesto El corredor del laberinto) lo empecé hace unos días y, aunque he leído muy muy poquito, de momento está bastante bien. Espero poder avanzar un poco su lectura hoy :D
    ¡Cazadores de sombras 3! ^^ ^^ ^^ De momento es el mejor que he leído de la autora (y no, no he seguido leyendo porque tengo muchos libros de por medio :( ).
    ¡Un besazo y disfruta esas lecturas! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      ME ENCANTÓ! Pronto traeré la reseña, pero quedé fascinada completamente. A fin de mes ya compro la segunda parte porque me obsesioné con saber qué pasa...Bosco *.*♥
      No sé si reseñaré los de Poe puesto que son para sorteo y no tengo tiempo para añadirlo a las lecturas del mes antes de que parta a destino jaja...
      El mejor de la saga hasta ahora, Ciudad de Cristal. Me enamoró.

      Abrazos <3

      Borrar
  9. El gato negro es un relato de terror extraordinario
    Tengo muchas ganas a leer Maze Runner
    Tengo muchas ganas a leer Ciudad de Cristal
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Si consigo una edición que busco de cuentos completos de E.A.Poe seguro lo lea, Maze Runner es mi más atrasada -y anhelada de principio a fin- lectura, es que los libros salen caros con esto de la película...no sé por qué no los compré antes :(

      Saludos!

      Borrar
  10. Holaaa !! Muy buenos los libros que conseguiste este mes ^^
    Yo estoy leyendo Ciudad de Cristal en este momento, dicen que es el mejor, así que veremos jejeje. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa ^.^ Sí!
      A mi sí me pareció el mejor, espero que lo sientas igual o cerca, me encantó ese libro. Es especial y perfecto. Si te interesa, ya está la reseña en el blog, libre de spoilers :)

      Saludos!!

      Borrar
  11. Hola Chloe!
    El bosque de los corazones dormidos me re llama.
    El bosque encantado también se ve interesante. Y han hecho que me intrigue por Mística.
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto :)
      El bosque de los corazones dormidos es un inicio de trilogía que promete un montón, ya leí la primera parte y la reseña estará en unos días en el blog. Saludos :)

      Borrar
  12. El bosque de los Corazones dormidos esta entre missiguiente lecturas.


    Saludos y que disfrutes.

    ResponderBorrar
  13. ¡Espero que los disfrutes mucho! Cazadores de sombras y el de Esther Sanz me llama mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ambos leídos ya! Me gustaron muchísimo, al mismo nivel pero en diferentes sentidos...bueno no sé si me explico xD jaja
      Un abrazo♥.

      Borrar
  14. Hola que bello blog cielo.. Gracias por seguirme... te sigo de vuelta.
    Nos Leemos !♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Cuantisimos libros! Espero con muchas ganas tus reseñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja pronto las traeré, y la verdad es que tuve un número intermedio de adquisiciones. Lo cierto es que Septiembre estará similar y octubre será de locos!!! *___*

      Saludos!

      Borrar
  16. Hola guapa!!
    Tengo muchas ganas de leer a Poe!!
    Y muchas ganas de leer tus reseñas!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) No leí nada de Poe y por ahora no creo que lo haga...
      Me alegra, saludos!

      Borrar
  17. ¡Hola bombona!♥
    Son muchos, espero que todos los que te hayas leído los hayas disfrutado :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Leí algunos nada más...creo que 3 o 4. Pero el resto les tengo muchas ganas y serán las próximas reseñas.
      Abrazo enorme♥.

      Borrar
  18. Hola!!! yo me he leido las aventuras de Gordon Pym de Poe, y la verdad me gusto, pero tiene un final demasiado abierto, parece inacabado.
    Hola!!! la verdad me llamaba la atencion, sobre todo la portada. Pero despues de leer tu reseña creo que no lo leere por ahora.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Qué pena que te haya disgustado ese final, es un autor muy realizado en la literatura universal, quizás encuentres otra de sus obras que se adapte mejor a tus gustos.
      Por cierto, no copies y pegues comentarios, porque:
      A) La gente se da cuenta y queda bastante mal;
      B) Ya con ese error quitas las ganas de que ''visiten tu blog y te sigan si les gusta''.

      Saludos, buena semana :)

      Borrar
  19. Ainsss Edgar Allan Poe me encanta!

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Debería darle un espacio entre mis siguientes lecturas, pero no creo que lo haga al menos el próximo mes...
      Un besote!

      Borrar
  20. Me encantaria leer el de Esther Sanz. Gracias por las fotitos de tus lecturas.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, el de Esther fue una de mis mejores lecturas. Le di un 5 de 5 :D En unos días pongo la reseña.
      Saludos!!

      Borrar
  21. Solo he leído el gato negro, en primero de la eso para clase^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escuché buenas críticas -por todas partes- y es una pena, pero mis lecturas del colegio son bastante malas (en realidad, las de años anteriores, este año me recibo y por lo menos tocamos la literatura humorística...)
      Abrazo :)

      Borrar
  22. Te alabo el gusto en la elección de los libros de Poe. Me he leído todos sus cuentos y relatos sin excepción. Es uno de mis autores favoritos.
    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) me alegro de sobremanera! Tengo referencias de autores de todas las categorías que lo usan de ejemplo a seguir. Lo tendré en cuenta.
      Gracias y buena semana♥.

      Borrar
  23. El del gato negro me gusta, tenia pensado leerlo en algun momento, ademas creo que es algo corto no?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Súper corto! En realidad, todos los relatos de Poe lo son. El libro de El gato negro trae como 7 relatos o algo así...el de Las aventuras de Arthur Gordon Pym es un cuento y todo él es más largo que el conjunto del librito de los demás relatos.
      Saludos!! :)

      Borrar
  24. Me he leído muy pocos, de Poe algunos cuentos que me encantaron, así que posiblemente me lea El Gato Negro! Y no te preocupes, que yo también voy atrasada con esto de IMM! Un beso enorme :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que lo estaba jaja, estuve estudiando mucho pero de a poco me voy actualizando. Nunca dejo abandonado el blog por más de 4 días -a no ser que me secuestren(?) jajaj-.

      Suerte con eso :)

      Borrar
  25. No he leído ninguno de ellos... Iré tomando nota :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo que hago al ver Imm's con sus respectivas sinopsis, y mi lista de pendientes crece cuál rascacielos...
      Un beso linda :3

      Borrar
  26. Hola! cómo estás??
    Te he etiquetado en un booktag! me gustaría mucho si lo hicieras :)

    Lo puedes encontrar aquí http://masletrasmaspalabras.blogspot.com/2014/09/booktag-de-los-10-libros.html

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bien, muchas gracias, ahora en un rato pasaré a ver de qué se trata.

      Saludos :)

      Borrar
  27. Son muy buenas las lecturas que has adquirido en Agosto, mi favorita.. maze runner ! besos!!

    ResponderBorrar